27 de marzo de 2012

Steve Cruz, la nueva propuesta musical en escena

Ex integrante de banda de Rock debuta como solista en evento de pasarela.
Steve Cruz  en la pasarela del Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada   

En el marco del desfile “Primavera –Verano 2012” realizado por la Academia  Artística Tayrovisión, debutó como solista el cantante y compositor Steve Cruz. El evento se realizó en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada en Bogotá el 25 de Marzo.

Luego de un grupo de modelos y alumnos de la agencia en la pasarela, el artista se presentó en las horas de la tarde con dos sencillos que llamaron la atención del público por sus profundas letras y su sonido acústico. ‘Quiero encontrarte’ y ‘Carta para Dios’ fueron las canciones que entonó junto con el músico Jeison Cubillos, quien lo acompañó con la guitarra y el piano. “Impresionante, la primera vez que escuché esas canciones, no pude contener el llanto y esta vez no fue la excepción” afirmó Gina Guirald, presentadora y directora de Tayrovisión.

Steve Cruz viene de conformar la banda de Rock Alternativo – Pop Electi, en donde dio sus primeros pasos en la escena musical. La banda se formó en el 2006 teniendo un buen recorrido por distintos escenarios y concursos, pero se desintegró por causas distintas. Ahora como solista Steve Cruz tiene un nuevo reto, impactar generaciones y llevar el mensaje de Dios a través de sus canciones.

¿Qué quiere transmitir con su música?

Un mensaje de aliento diferente, en el que las personas le encuentren sentido a su vida por medio del mensaje que transmiten estas canciones, las cuales incluyen situaciones e historias que pueden sucederle a cualquier ser humano en cualquier circunstancia de su camino por este mundo, dejando así de ver a un Dios aburrido y conocerlo como un verdadero Dios sin monotonía ni religiosidad que te ama y te puede ayudar en todo momento.

¿De qué hablan las canciones que presentó en Primavera Verano 2012?

En esta presentación cante 2: “Quiero encontrarte” y “Carta Para Dios”. La primera habla de que realmente duele pasar una eternidad completa sin ese Ser al que demasiado tarde te das cuenta que amas con todo tu corazón y al que nunca le diste la oportunidad de conocerlo. Pero quisieras una segunda oportunidad para remediar ese error. La segunda habla de una persona que le escribe una carta a Dios en un momento difícil. Pues mientras estuvo en éste mundo, esa persona padeció una enfermedad grave, la cual la inhabilitaba de hacer cosas que antes podía hacer como cualquier otra persona. En esa carta le pide a Dios que le de tranquilidad a la familia ya que está mejor ahora en el lugar en donde se encuentra, cerca de Él y sin dolor alguno.

¿Cuál es el reto ahora como solista?

El reto como solista no es ganarme la fama, sino impactar generaciones  llevando a cabo el plan de Dios. La idea es marcar la diferencia por medio de esta innovadora propuesta, llegar al corazón de las personas con un poco de Rock - Pop y Rock alternativo, transmitiendo un mensaje de verdad de acuerdo a las necesidades por las que atravesamos como ser humanos, encontrando las soluciones a todos nuestros problemas en Aquél que tiempo atrás entregó su vida en una cruz y derramó su sangre por nuestra salvación.

Durante los próximos meses estaré llevando a cabo otras presentaciones que serán publicadas por las redes sociales  y en menos de un mes se espera el lanzamiento de mi primer sencillo.

Más información del artista: Facebook: bryanstevecruzrubio / Twitter: @SteveCruz_SC


Publicado también en: Nuevo Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario