Zona Creativa

Eliseo - Cortometraje argumental.

Sinopsis: Un pintor y su amada esposa tienen un bebé a quien llaman "Eliseo". Desde ahí empieza la particular historia del niño que ve las cosas con el corazón, a quien su padre le enseña a ver el mundo y el valor de la vida a través de sus pinturas.

Dirección: Jonathan Serrano.

Este trabajo fue exhibido en el Festival Internacional de la Imagen - UNIMINUTO en 2010 y en la VI Semana Internacional de la Comunicación celebrada en septiembre de 2012.




Mass Medium - Cortometraje argumental

Experimental: Consumo de los Medios de Comunicación. La manipulación con la información.

Dirección: Christian Guio

Este trabajo fue exhibido en el Festival Internacional de la Imagen - UNIMINUTO en 2010 y en la VI Semana Internacional de la Comunicación celebrada en septiembre de 2012. Ganador del premio "Mejor arte" en este festival.






Historia de la Batería - Infografía

Imágenes: Historia del instrumento musical contemporáneo que reúne varios elementos de percusión.

Clic en la imagen para ver las imágenes.













Paloma en la mano - Fotografía


Fotografía digital: Fotografía ganadora del premio a mejor foto digital en la categoría "Naturaleza Urbana" UNIMINUTO y Revista Shock.

... Depronto me encontré con una paloma que no podía volar. Intenté ponerla en mis manos, pero me esquivaba. Entonces una niña (Viviana) la logró atrapar y logré tomar esta foto. La paloma nunca se quiso ir de las manos de ella, tenía un ala rota y tal vez allí sintió protección.