31 de julio de 2012

¡Que el Portal Web AVIARY no lo cierren!


Si quieres apoyar a AVIARY con tu firma, haz clic AQUÍ


Aviary es un gran paquete de aplicaciones que le aportan a las nuevas TIC y al periodismo 3.0 o periodismo ciudadano por su fácil acceso, su diseño y sus prácticas herramientas. Tiene cerca de 11 Millones de usuarios. Aviary es paquete de aplicaciones en la Web muy completo pero en septiembre lo van a cerrar. Es una lástima porque allí hay herramientas para editar fotos, videos, audios, hacer dibujo vectorial y es gratuito. La única forma de salvarlo es consiguiendo apoyo por parte de todas las personas y tal vez por empresas


Porque Aviary es uno de los portales de aplicación en Flash más completo que existe, allí hay herramientas para editar fotos, videos, audios, hacer dibujo vectorial y es gratuito. Pero debido a su mantenimiento y actualización al HTML5 sería una pérdida de recursos. ¡Qué lástima! Por que Aviary tiene cerca de 11 Millones de usuarios y se cerrará en septiembre. Lo que más duele es que Aviary es un gran paquete de aplicaciones que le aportan a las nuevas TIC y al periodismo 3.0 o periodismo ciudadano por su fácil acceso, su diseño y sus prácticas herramientas.


Aviary en un comunicado por correo electrónico a sus usuarios dijo: "Obviamente esto es una dificultad para nosotros y muy triste anuncio para hacer - mucho amor, sudor, pasión, energía y la inversión entró en la construcción de nuestro conjunto avanzado de aplicaciones de Flash multimedia. Objetivo de nuestro equipo, junta directiva y los inversionistas todos los reconocemos que seguir para apoyar y desarrollar un conjunto de productos existentes eran Plataforma decreciente que es sería un enorme desperdicio de recursos, además de ser demasiado grande en una distracción para el éxito de nuestro enfoque actual".


Esta es la página donde se aclara la situación:


http://advanced.aviary.com/

Sitio oficial: http://www.aviary.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario